Inició licitación para paradas de transporte público de 5 de Febrero

  • Carmen Galván

Se encuentra en proceso de licitación el proyecto de obra para las 7 estaciones del transporte público para Paseo 5 de Febrero, informó Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).

Explicó que primero se les habían autorizado la construcción de dos, pero después les aprobaron las cuatro restantes, por lo que esperarán el fallo final en los próximos días.

Mencionó que sólo quedará pendiente la licitación para dos obras para las paradas de transporte suburbano, pero lo proyectan realizar una dentro de 15 días y la otra dentro de 3 meses.

“Ahorita estamos en licitación, estamos a punto de darle fallo para 7 concursos que tenemos de las 7 estaciones, son de las urbanas, tenemos 2 suburbanas que todavía no licitamos pero una la vamos a licitar hasta dentro de unos 2 o 3 meses y una quiero que dentro del siguiente periodo de unos 15 días más o menos”, precisó.

Mencionó que con el Colegio de Arquitectos realizaron un concurso de anteproyectos y posteriormente realizaron el proyecto constructivo, además que por el proceso de licitación no pueden dar a conocer el monto de la obra.

Reiteró que trabajan a marchas forzadas y en agosto estiman abrir por témanos el siguiente paso a desnivel de Tlacote, así como reiteró que esperan terminar la obra en este año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..