Anuncia SEJUVE programa de emprendimiento para jóvenes
- Por: Carmen Galván
Virginia Hernández, secretaria de la Juventud en Querétaro (SEJUVE), anunció el arranque de la convocatoria Emprendiendo Contigo, en la que se busca apoyar a 30 proyectos con un capital inicial.
Explicó que en una primera etapa se seleccionarán a 60 proyectos que apoyarán con asesorías en marketing, finanzas y temas fiscales.
Posteriormente se seleccionarán a 30 que serán premiados con el capital para seguir impulsando sus proyectos, así como los acompañarán para evitar que cierren en menos de dos años.
“Lanzamos la convocatoria de emprendiendo contigo, un programa que tiene como objetivo impulsar a todos los jóvenes emprendedores con acompañamiento personalizado y herramientas de conocimiento para contribuir a sus crecimiento profesional y económico”, precisó.
Mencionó que pueden participar jóvenes de 18 a 29 años con proyectos de etapa de la duración temprana, tiene una idea pero que no se haya ejecutado, además que en total se destinó una bolsa de 2 millones 800 mil pesos.
En tanto, Alfredo de la Isla, director del Instituto Queretano de Emprendimiento e Innovación, indicó que la convocatoria cierra el 18 de agosto y a todos los que se registren se les entregará un manual de emprendimiento.


