Apoyan en Querétaro a adulta mayor que estaba desorientada

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

Elementos de la policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) adscritos a la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, se trasladaron a la colonia Menchaca II, luego de solicitar su apoyo para una persona adulta mayor que se encontraba desorientada y no recordaba su domicilio.

Señalaron que personal especializado dialogó con la adulta mayor y corroboró que no fue víctima de algún delito, para después consultar en la base de datos la información proporcionada y se obtuvo el contacto de su red de apoyo, a quien se dio aviso de lo ocurrido.

Además, acudieron al domicilio de uno de sus familiares, a los cuales le fue entregada la adulta mayor y ambos fueron trasladados a su vivienda en la colonia San Gregorio, y les brindaron recomendaciones necesarias para evitar que ocurra una situación similar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..