Concluyen talleres de capacitación en El Marqués
- Staff AlertaQro Noticias
El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la clausura de talleres de decoración moderna en globo, elaboración de piñatas, pintura en tela, repostería y bolsa de toquillo, impartidos simultáneamente por personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura, (INDECU), en 30 localidades y fraccionamientos del municipio.
El edil marquesino señaló que es importante impulsar actividades para fermentar el emprendedurismo y asimismo evitar de esta manera que se vean inmersos en conductas de riesgo.
Mencionó que dentro del municipio se ha apostado por la educación y capacitación de las personas por lo cual se cuenta con 74 promotores de diferentes disciplinas, y subrayó, que en esta ocasión se benefició de manera directa a mil 145 personas.
“Vamos a seguir trabajando de la mano toda la administración, todo el municipio, en conjunto con ustedes y consiguiendo recursos. Administrando bien las cosas para que siga habiendo obra, para que siga habiendo resultados como estos”, subrayó Vega Carriles.
Además el Instituto Municipal de Deporte y Cultura dio a conocer que se realizará una próxima etapa de estas actividades, iniciando el 28 de agosto, con 31 cursos y agregando otros 12 más en 8 localidades, dando un total de 43 cursos.


