Matan a balazos a dueño de local de carnitas en la Avenida Peñuelas

  • Ángel Damián

Un hombre de entre 30 a 40 años de edad fue asesinado a balazos en su negocio de carnitas ubicado en Avenida Peñuelas, a la altura de la colonia Peñuelas.

Las detonaciones de arma de fuego reportadas al número de emergencias 911, provocaron la movilización de elementos de la policía municipal al lugar, en donde encontraron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Lamentablemente el lesionado entro en paro cardiorrespiratorio y después de varios minutos de reanimación cardiopulmonar el hombre ya no reaccionó y terminó por perder la vida en la ambulancia.

La zona fue resguardada y la circulación cerrada en su totalidad para facilitar las diligencias y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Posteriormente se montó un operativo para dar con el presunto homicida, el cual al momento se encuentra prófugo de la justicia.

Se conoció por testigos que el presunto agresor huyó sobre un canal pluvial ubicado sobre la calle Estibadores y Virtud, en donde tiró el arma de fuego presuntamente utilizada en el asesinato.

Por tal razón, las autoridades extendieron el acordonamiento que permitieran recabar los indicios encontrados y el embalaje del arma de fuego.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..