Regresa UAQ a uso de cubrebocas en espacios cerrados
- Staff AlertaQro Noticias
La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) regresó al uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados o que tengan un alto aforo a partir del próximo 14 de agosto.
Esto ante el aumento de casos de Covid-19 en la comunidad universitaria, informaron en un comunicado.
Otra de las medidas que serán reforzadas son mantener la ventilación en espacios cerrados, y acciones de higiene que se iniciaron con la pandemia.


