Regresa UAQ a uso de cubrebocas en espacios cerrados

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) regresó al uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados o que tengan un alto aforo a partir del próximo 14 de agosto.

Esto ante el aumento de casos de Covid-19 en la comunidad universitaria, informaron en un comunicado.

Otra de las medidas que serán reforzadas son mantener la ventilación en espacios cerrados, y acciones de higiene que se iniciaron con la pandemia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..