Busca Cadereyta liquidar su deuda pública para evitar embargos

  • Por: Carmen Galván

El Municipio de Cadereyta de Montes alista un nuevo pago de 25 millones de pesos, esto para saldar su deuda pública y evitar los embargos.

Así lo indicó el presidente municipal, Miguel Martínez Peñaloza, quien señaló que con este y el pago anterior que realizaron de 15 millones de pesos, la deuda asciende a 80 millones de pesos.

“Son 161 laudos los que nos han mantenido con una deuda muy considerable, hemos pagado alrededor de unos 15 millones de pesos y en próximos días estaremos pagando 25 millones de pesos más en laudos”, enfatizó.

Reconoció que todos los martes y jueves llega una solicitud de embargo, pero no se han consumado porque hay bienes que no se pueden embarga.

Mencionó que alistan la desincorporación del Mercado Municipal y un tianguis, para obtener 45 millones de pesos y avanzar más en la liquidación de la deuda.

Enfatizó que la deuda crece cada año por algunos laudos que están activos, así como es desde el 2005.

Aseguró que este año estarán solicitando al Congreso Local, la autorización para la desincorporación de los inmuebles.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..