Militares aseguran toma clandestina en la colonia La Alborada, en el municipio de Querétaro
- Por: Ángel Damián
Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron una toma clandestina en un ducto de Pemex, en un predio despoblado en la colonia La Alborada.
El hallazgo se dio a través de un reporte anónimo por lo que efectivos federales se trasladaron a un camino de terracería e inmediaciones de una parcela de maíz donde ubicaron una manguera que llevaba a la toma.
Trascendió que no hubo personas detenidas, por lo que bajo el resguardo del Ejército Mexicano en coordinación con elementos de protección civil, bomberos de Querétaro, así como personal de Pemex y la Fiscalía General de la República desmantelaron y sellaron la toma.
El lugar quedó bajo resguardo de elementos federales mientras se realizan las investigaciones acerca de los hechos y dar con el paradero de las personas involucradas.


