Busca Fiscalía cables robados en 6 municipios de Querétaro
- Por: Carmen Galván
Tras recibir diversas denuncias por el robo de cables en el estado, se realiza un operativo simultáneo para la búsqueda de cables robados en chatarreras, explicó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del Estado de Querétaro.
Detalló que hasta el momento no les han comunicado si material ha sido decomisado o la detención de personas, pero se estará informando.
“Tenemos varias denuncias de la empresa más importante en materia de telecomunicaciones en el país y que también hemos tenido una seria de denuncias por el robo de cables en diversos municipios”, precisó.
Aseguró que son 25 cateos que se realizan en diversos espacios en donde se comercializa y se recibe este tipo de productos, además que buscan atender esta problemática que es muy fuerte en la entidad.
Los inmuebles que se catean se encuentran en los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan.



