Se incendia casa improvisada en la Colonia Los Fresnos

  • Por: Ángel Damián

El incendio de una casa construida de madera y lámina en la que se almacenaba material reciclable, movilizó la noche de este martes a diversos cuerpos de emergencia a la colonia Los Fresnos, donde el hecho, alertó a los vecinos de la zona, quienes han solicitado el desalojo de indigentes que habitaban el inmueble improvisado.

A pesar de lo aparatoso del siniestro que se propagó a un vagón del tren que se encontraba aparentemente abandonado, solo hubo pérdidas materiales, sin lesionados ni decesos que lamentar.

El hecho se registró sobre la calle Roberto Chellet, en las inmediaciones de la antigua estación del tren. Fue tras una llamada de auxilio que bomberos, elementos de la policía municipal y de Protección Civil, se dirigieron al punto.

Luego de que la zona fue acordonada por los cuerpos de emergencia, los vulcanos procedieron a sofocar las llamas con chorros de agua a presión, mientras que los elementos de Protección Civil realizaron diversas labores para evitar mayores riesgos en la zona.

Después de unos minutos los rescatistas lograron controlar el fuego que consumió los pocos muebles que se encontraban ahí, además del material reciclable que las personas que habitaban la casa juntaban para después venderlo.

Mitigado el incendio, autoridades descartaron la presencia de lesionados o decesos que lamentar, por lo que no restó más que proceder a la remoción de escombros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..