Alista Subasta para venta de terrenos de Gobierno del Estado entre septiembre y octubre

  • Por: Carmen Galván

Entre septiembre y octubre se estará realizando la subasta de 23 terrenos de Gobierno del Estado, para la recaudación de recursos para los proyectos de energía, movilidad e infraestructura social, indicó Mario Ramírez Retolaza, Oficial Mayor de Gobierno del Estado.

Explicó que este mecanismo de subasta garantiza una mayor transparencia en los procedimientos, además que en estos momentos se encuentran en la etapa administrativa para la conformación de los expedientes.

“No es un tema que se tenga una fecha de momento, se tiene que hacer todas las administraciones, pero calculamos que a finales de septiembre y con la primera de octubre”, precisó.

Mencionó que se debe realizar la revisión de expedientes y los avalúos, así como la convocatoria de la subasta que se publicará en los periódicos locales y en La Sombra de Arteaga.

Los 23 terrenos se encuentran en los municipios de Querétaro, Pedro Escobedo, Corregidora, San Juan del Río y El Marqués; asimismo se espera recaudar más de su valor.

En cuanto a las enajenaciones que se han realizado en la actual administración, precisó que se ha realizado la venta de 508 unidades en donde se ha recaudado 29 millones de pesos, ya que los recursos se mandan directamente a la Secretaría de Finanzas.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..