Dona Fiscalía alimento para perro a instituciones sin fines de lucro

  • Por: Ángel Damián

La Fiscalía del Estado realizó una primera entrega de 270 bultos de comida para perros a 9 organizaciones sin fines de lucro, alimento que fue asegurado en uno de los seis inmuebles que fueron decomisados, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Estos 4 mil 800 kilos de alimento, tienen un valor comercial cercano a los 486 mil pesos.

Cabe señalar que este producto paso a favor de los intereses del estado, como parte de la sentencia condenatoria contra dos personas por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, mantiene firme su compromiso de que los actos de corrupción no queden impunes, mediante investigaciones exhaustivas y profesionales, además, de no solamente buscar que los responsables reciban su sanción, sino buscar el beneficio social”, señaló la Fiscalía.

Recordar que los actos legales respecto a esta carpeta de investigación continúan.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..