Pronostican alta probabilidad de lluvia para el domingo en la capital

Por: Katia Santoyo

Este fin de semana, el pronóstico del tiempo para la capital queretana es de cielo medio nublado a nublado, mientras que habrá vientos de 05 a 15 km/h con rachas de hasta 25km/h. Aunque ambos días tienen probabilidad de lluvia, hay mayor porcentaje para el día domingo, según indica la información de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro.

El Centro de Monitoreo, Análisis y Difusión de Información Meteorológica prevé que el día sábado la temperatura tendrá una mínima de 12 grados centígrados y una máxima de 27 grados centígrados; el cielo estará de medio nublado a nublado y hay un 30% de probabilidad de lluvia.

El día domingo la temperatura aumentará con un mínimo de 15 grados centígrados y un máximo de 27 grados centígrados; el cielo también estará de medio nublado a nublado, pero la probabilidad de lluvia aumentará a un 70%.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro destacó que la entrada del aire marítimo tropical, que proviene del Golfo de México y el Océano Pacífico, origina el cielo nublado y el potencial de un registro de precipitaciones ligeras aisladas que seguramente sean gotas ocasionales y lloviznas por la tarde.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..