Tracto choca contra el muro de contención y daña dos vehículos en Paseo de la República

Daños materiales importantes y afectación al tránsito vehicular provocó el choque de un tractocamión contra el muro de contención en Paseo de la República a la altura de la comunidad, lo que también dejó daños en dos vehículos más, esto al norte del Municipio de Querétaro.

El accidente ocurrió por la tarde de este sábado cuando el conductor de un tractocamión en color rojo avanzaba a exceso de velocidad con dirección de San José Iturbide hacia Querétaro. Pero al pasar la comunidad de Corea, perdió el control en una curva chocó contra el muro de contención.

El impacto uno de los bloques de concreto se despedazara y los fragmentos cayeron sobre dos vehículos, provocando daños importantes.

Automovilistas que pasaban  por el lugar dieron aviso los cuerpos de emergencia para solicitar la atención a los afectados, por lo que minutos después acudieron paramédicos a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos involucrados.

Después de una valoración, se determinó que ninguno de los tripulantes de los vehículos presentaba lesiones de consideración, por lo que no se requirió de traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio para facilitar las maniobras de las grúas que remolcaron los vehículos accidentados al corralón.

Cabe destacar que este accidente provocó carga vehicular importante en ambos sentidos de la vialidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..