Ebrio conductor atropelló a oficial de Corregidora en Libramiento Surponiente

Un elemento de la Policía Municipal de Corregidora resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital luego de qué un conductor en estado de ebriedad impacta por alcance y lo de arriba cuando ambas unidades circulaba sobre Libramiento Surponiente.

El percance ocurrió por la noche del sábado cuando el uniformado se dirigía a participar en el dispositivo alcoholímetro.  Circulaba a bordo de su moto patrulla en dirección de Centro Cívico hacia Santa Bárbara.

Metros antes de llegar al puente vehicular de Santa Bárbara, a la altura del fraccionamiento punta Esmeralda, conductor de la camioneta tipo SUV, que conducía con aliento alcohólico lo impactó por alcance y lo proyectó contra el pavimento.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que minutos después, paramédicos de Protección Civil de la demarcación acudieron a brindar a los primeros auxilios al oficial motociclista y lo trasladaron al hospital. Su estado de salud se reporta estable, aunque sufrió heridas de consideración.

por su parte, el conductor de la unidad fue detenido y puesta disposición de la fiscalía del Estado para deslindar su responsabilidad en el accidente.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..