Proyectan a vehículo y termina dentro de zanja en carretera a Tlacote

Una importante movilización de cuerpos de emergencia dejó un accidente en el que un vehículo fue impactado por otra unidad y término al interior de una zanja en la zona de construcción de la carretera Tlacote.

El accidente ocurrió por la noche del sábado cuando la conductora de un vehículo Chevrolet Aveo, en color plata y placas de circulación para Querétaro avanzaba sobre la carretera Tlacote con dirección de Santa María Magdalena hacia la avenida 5 de febrero. Iba acompañado de un menor de edad.

A decir de testigos y de personal de la obra que se realiza en la zona,  al llegar al cruce con la avenida Galindas Celi dio el paso por parte de los bandereros que apoyan con el tránsito. Sin embargo, el conductor de un vehículo Ford Icon, en color rojo y placas de circulación locales hizo caso omiso a la indicación y trato de cruzar, por lo que ha golpeado en un costado al Aveo, mismo que salió proyectado al interior de una zanja que se encuentra en el sitio.

Automovilistas y trabajadores de la obra dieron aviso de inmediato de los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades.

Después de una revisión, se determinó que no había heridos de consideración, por lo que no requerieron traslado al hospital.

Elementos de la policía estatal tomaron conocimiento del accidente y esperando en la llegada de las grúas que remolcaron ambos vehículos al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..