San Juan del Río está blindado asegura alcalde.
- Por: Edgar Padrón
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que el municipio está blindado y es un lugar de paz, esto sobre los hechos recientes de violencia en la comunidad de El Organal y El Rodeo.
Indicó que se busca tener una sociedad con valores a través de las diferentes áreas del gobierno municipal con la dirección de juventud, deporte y cultura y el Instituto Municipal de la Mujer.
“Vamos a defender a San Juan con más trabajo de las áreas de deporte y cultura, lo más importante es que siga siendo un lugar de paz y tranquilidad, San Juan del Río está blindado y no hay impunidad.”
En cuanto al hecho que se presentó en la comunidad de El Organal, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, descartó que se hubiera tratado de un convoy armado como se manejó en diferentes medios de comunicación y redes sociales, dijo que fue una riña familiar y que el agresor está plenamente identificado.
Rangel Nieves informó que hace falta la denuncia al 911, para que de esa manera pueda intervenir la autoridad de manera rápida y oportuna.


