Adultos mayores de Pedro Escobedo ya tienen nuevo Centro de Día

  • Redacción

Este nuevo espacio brindará a las y los adultos mayores actividades de esparcimiento, recreación, lúdicas, físicas, además de mucho apapacho.

También tendrá nuevas oficinas de Procuraduría de Atención al Adulto Mayor, donde recibirán atención oportuna con el objetivo de garantizar sus derechos.

La presidenta del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, destacó que el sector de los adultos mayores representa una de sus prioridades, muestra de ello es esta obra de trascendencia en el municipio.

Reconoció además el apoyo que la presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera, brinda día a día a las familias escobedenses en situación de vulnerabilidad.

La presidenta del Patronato del SMDIF de Pedro Escobedo, reconoció y agradeció el apoyo incondicional de la presidenta del SEDIF, Sra. Car Herrera, al hacer posible este sueño para los adultos mayores en el municipio. También externó su agradecimiento y apoyo de diputados locales y empresarios, que confiaron en este gran proyecto que tuvo una inversión de más de 18.6 millones de pesos, informó que este nuevo centro dará atención integral a cerca de mil adultos mayores a la semana de todas las comunidades del municipio, ello es muestra que la suma de esfuerzos da resultados positivos a la ciudadanía.

“De esta forma es como refrendamos nuestro compromiso con los que más nos necesitan, con sueños hechos realidad que se convierten en espacios para cuidar y apapachar a nuestros adultos mayores, para procurar y hacerles sentir que esta también es su casa, sabemos que tenemos todavía un largo camino que recorrer y que nos quedan tareas pendientes, pero tengan por seguro que de la mano del gobierno estatal, municipal y de mi equipo de trabajo seguiremos trabajando para construir hacia este sector un mejor futuro”, concluyó.

Posteriormente las autoridades que encabezaron la línea de honor y adultos mayores procedieron a la develación de la placa, acto seguido recorrieron las instalaciones donde conocieron todas y cada una de las áreas que integran este nuevo espacio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..