Autobús Flecha Azul volcó en la carretera a Atongo y deja 8 lesionados

  • Por: Ángel Damián

Nuevamente un autobús de Flecha Azul se vio involucrado en una aparatosa volcadura, registrada la tarde de este martes en la carretera estatal 510 a la altura de la comunidad de Atongo, municipio de El Marqués.

El accidente solamente dejó cuantiosos daños materiales, mientras que paramédicos de protección civil de esa demarcación atendieron a ocho personas, entre ellas el operador y siete usuarios, dos de ellos menores de edad, los cuales resultaron con golpes menores.

Según el operador de el camión de pasajeros, dijo que al circular en dirección hacia la carretera estatal 500, perdió el control del volante presuntamente por una falla mecánica, lo que originó que la carrocería terminara volcada y recostada sobre su costado derecho sobre la maleza y carpeta asfáltica.

Automovilistas al percatarse de lo ocurrido, detuvieron su marcha y ayudaron a rescatar a los tripulantes, a los cuales rescataron por el parabrisas para ponerlos a salvo, mientras que otros llamaron al número de emergencias 911.

Policías municipales tomaron conocimiento y resguardaron la zona, para evitar otro hecho de tránsito debido a la reducción de carriles. Una grúa de gran tonelaje arribó al lugar, para colocar la carrocería sobre sus neumáticos y retirarla del sitio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..