Inician proceso administrativo de sanción vs Flecha Azul por accidente en Atongo

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informó que, derivado del hecho de tránsito ocurrido este martes en la carretera estatal 510, en el que estuvo involucrado un autobús de la empresa Transportes Queretanos Flecha Azul S.A. de C.V., iniciaron un Procedimiento Administrativo de Sanción sobre la empresa involucrada para determinar las responsabilidades a que haya lugar y aplicar los efectos legales dentro del marco normativo vigente.

Además que activaron de inmediato el Protocolo de Atención a Usuarios, y los usuarios fueron valorados en el lugar por los cuerpos de emergencia, quienes determinaron que no era necesario su traslado al hospital, y se les proporcionó un pase médico por parte del seguro de protección y se les dará un seguimiento puntual.

“Desde que se tuvo conocimiento del hecho, la AMEQ entabló comunicación con la empresa concesionaria para supervisar y garantizar que se brinde toda la atención y apoyos necesarios a los pasajeros”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..