Rescatan a conductor privado de la libertad y recuperan camión

  • Ángel Damián

En Santa Rosa Jáuregui, policías municipales de Querétaro rescataron y auxiliaron al conductor de un tractocamión que había sido privado de su libertad tras un asalto sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Fue tras un llamado de emergencias donde reportaban el robo de un camión tipo torton en el estado de Guanajuato y sobre la mencionada vialidad, por lo que los uniformados fueron alertados sobre los hechos ya que la unidad se dirigía hacia Querétaro.

Fue en la zona de Santa Rosa Jáuregui donde fue ubicado el vehículo robado momentos antes, quienes tras una persecución y fuerte operativo se logró recuperar la unidad en la zona de Montenegro. Ahí fueron detenidas tres personas, entre ellas dos hombres y una mujer, así como el aseguramiento de un inhibidor de señal y una camioneta marca Renault, color blanca, la cual custodiaba el camión.

Posteriormente dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de Corea, también en la delegación Santa Rosa Jáuregui encontraron más inhibidores de señal y a una persona atada, a quien los uniformados liberaron y tras brindarle los primeros auxilios; manifestó que era el conductor y que momentos antes personas lo asaltaron con armas de fuego, privándolo de su libertad.

La presunta víctima, junto con el tractocamión, quedaron bajo resguardo de la Fiscalía, autoridad encargada de continuar las investigaciones correspondientes, mientras que los presuntos delincuentes y los objetos que se les aseguraron, también fueron puestos a disposición.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..