Lanzan convocatoria de cantautores para el TrovAbierta 2023

  • Alejandra Hernández

A partir de hoy y hasta el próximo 7 de octubre pueden inscribirse los cantautores que deseen participar en el TrovAbierta 2023, la convocatoria pueden revisarla los interesados en http://trovabierta.mx/concurso

Si bien, el festival se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de noviembre, se realizarán eliminatorias de los participantes; se espera contar con 200 concursantes, provenientes de otros municipios, estados y por qué no, de otros países.

Se tiene una bolsa de 30 mil pesos que será repartida en premios a los concursantes.

“Esto permitirá traer y llevar talento de otras ciudades, es lo que podemos empezar a hacer con la cartera que tenemos”, señaló la secretaria de cultura del municipio de Querétaro, María Teresa García Besné.

Por su parte el trovador queretano Julio Rodríguez, ganador del Trovafest del año pasado, invitó a quienes comparten su gusto por la música a participar ya que refirió se han abierto puertas tras ganar este festival.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..