- Por: Ángel Damián
Sin vida terminaron dos personas luego de chocar a toda velocidad contra una barda perimetral en Paseo Centenario del Ejército Mexicano, municipio de El Marqués.
Los tripulantes viajaban en un automóvil particular, pero al llegar a la mencionada el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la barda, quedando sin vida de manera instantánea.
Automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 911, y al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil de El Marqués y elementos de la Policía Estatal para dar el auxilio, pero solo confirmaron el fallecimiento de ambas personas en el sitio.
Las autoridades policiacas delimitaron el área para dar parte a la Fiscalía del Estado, y posteriormente llegaron peritos del Servicio Médico Forense a tomar conocimiento, dar fe de los hechos, y ordenar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo y practicarles la necropsia de ley.
El auto en la cual iban, el cual quedó destrozado y sin motor, fue remolcado a un corralón con el apoyo de una grúa, en donde quedó a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.


