- Por: Ángel Damián
Vecinos de la colonia La Pradera se manifestaron esta noche en el anillo vial Fray Junípero Serra debido, a falta de energía eléctrica por mas de cuatro días en sus viviendas y negocios.
Los afectados indican que llevan cuatro días sin luz lo que ha originado que sus alimentos se echen a perder, así como las medicinas de las personas de la tercera edad, además de qué hay negocios cerrados principalmente de alimentos debido a esta situación, creo que está originando también pérdidas económicas.
Las personas realizaron bloqueo total por algunos minutos y después dejaron libre solamente el carril de extrema izquierda para que circularan los vehículos en dirección a Juriquilla, lo que originó un cuello de botella y tráfico intenso en la zona.
Policías municipales de El Marqués resguardaron la manifestación que provocó molestia en algunos automovilistas mientras que otros apoyaron a los afectados.


