Llegará “Tierra de Dinosaurios” a Querétaro con experiencia inmersiva

La Secretaría de Turismo del estado, presentó el museo itinerante “Tierra de Dinosaurios”, una experiencia inmersiva que fusiona a la ciencia con la tecnología, donde se podrá conocer la historia paleontológica de México, la evolución de las eras geológicas; así como la presencia de los grandes depredadores, dinosaurios y otros depredadores de la era Mesozoica en nuestro país, a través de una amplia colección de fósiles, duplicados científicos a escala natural, además de 15 robots animatrónicos, distribuidos en más de tres mil 500 metros cuadrados de exposición.

El museo itinerante “Tierra de Dinosaurios”, estará en el Eco Centro Expositor del 15 al 22 de octubre, en un horario de 11 a 19 horas, de lunes a domingo, con un costo de acceso de 99 pesos para adultos y 75 pesos para niños y niñas.

En esta presentación estuvieron presentes el director de Planeación y Desarrollo Turístico, Manuel Aguado Romero; el productor ejecutivo del museo, Antonio Morales Martínez; la directora general, Karla Solís González: y el presidente de la Unión Ganadera Regional, Romualdo Moreno Gutiérrez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..