Se esperan lluvias para hoy en San Juan del Río.
- Edgar Padrón.
La directora de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Juan del Río, Verónica Laguna Luján, dio a conocer que para la tarde noche de este lunes hay un pronóstico de lluvias de ligeras a moderadas.
Por su parte la Comisión Nacional del Agua informó que se proyectan lluvias de moderadas a fuertes para el estado de Querétaro con actividad eléctrica, granizo y ráfagas de viento de 25 a 40 kilómetros por hora.
Tras la lluvia del pasado domingo informó que se registraron diversos encharcamientos en el municipio, cinco vehículos varados en Avenida Universidad y Avenida Central, además del ingreso de agua en cuatro domicilios en la Colonia México, Ampliación Banthi, Centro Histórico y en Lomas de San Juan.
Hubo tres árboles caídos sin personas lesionadas en la comunidad de Vistha, Nuevo Espíritu Santo y El Pedregoso además de el recorte del servicio de energía eléctrica en las colonias de Bosques de San Juan y La Misión.


