Cafeterías en Querétaro con el mejor café

  • Por: Cecilia Conde

Ya sea por el buen café, los postres o los espacios perfectos para descansar, a continuación te enlistamos nuestras recomendación de los mejores que hay en Querétaro.

1. Ninety Coffe: Los expertos del café cuentan con servicio desde un capuchino, una expreso doble, o para los amantes del azúcar, un frappe de café o taro. Cuentan con terraza o un espacio en la zona de barra en la que puedes disfrutar por la mañana de un espacio para desayunar y trabajar, o una tarde con tus amigos para platicar. Además, en el lugar se muele el café que utilizan para las bebidas, lo que genera un ambiente de deleite para los amantes de esta bebida.

📍Hacienda El Jacal 409, Jardines de la Hacienda, Querétaro

 

2. Café Palma: En el corazón del Centro Histórico, este espacio te ofrece un delicioso café americano recién servido de una prensa francesa, un capuchino, una naranja (fresca y natural), pan recién horneado, o un delicioso rol de canela para compartir. El espacio cuenta con algunas salas para que puedas disfrutar de una desayuno todo el día. O puedes disfrutar del pasillo colorido que retoma lo antiguo de las casonas de Querétaro.

 

📍 Calle Venustiano Carranza 30 Queretaro

 

3. Café Racine: Aquí podrás encontrar diversos métodos de extracción para el café, desde una de sus cómodas salas. Ahí podrás encontrar un capuchino, expreso, cold brew, cold foam latte, y chocolate caliente con una galleta o acompañada de una pan. El espacio es 100% instagrameable.

📍 Calle José María Pino Suárez 25, Centro, Querétaro.

 

4. Brusco Café: Con una galleta o pan, podrías disfrutar de una variedad de bebidas a base de café, un chai o frappes en una terraza, en la que se puede disfrutar de una perfecta tarde de verano. Te recomendamos acudir de lunes a viernes por la mañana, ya que te podría tocar el arte del varista en tu taza; y en octubre tiene la bebida de la temporada Pumpkin Spice caliente o en café 📍Hacienda, El Jacal #501, Jardines de la Hacienda, Querétaro.

En estos lugares podrás disfrutar de una bebida de buena calidad, y con un ambiente para una buena charla o una mañana de trabajo por su acceso rápido a internet y conexiones para cargar tus equipos.

Y recuerda, para iniciar bien el día primero un buen café.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..