Arde combi en Parque Industrial Bernardo Quintana

 

Testigos se percataron que salían llamas de la parte de abajo del vehículo, mientras circulaba por la avenida Orizaba

Ángel Damián

Una combi de transporte de personal se incendió cuando era manejada sobre la avenida Acueducto en el parque industrial Bernardo Quintana, en donde no hubo heridos.

Según lo informado, testigos se percataron de que de la parte de abajo del vehículo salían llamas, por lo que no dudaron el alertar al chofer.

El vehículo solo era ocupado por el chofer, que logró ponerse a salvo antes de que el fuego tomara fuerza.

Además, la línea de emergencias 911 fue alertada de lo sucedido y pidió la intervención de bomberos y protección civil, quienes acudieron para encargarse del siniestro.

Trabajadores del mismo parque intentaron ayudar para controlar las llamas mientras llegaban autoridades y evitar in siniestro mayor. Al llegar los rescatistas se encargaron de sofocar en su totalidad el fuego.

Por su parte, policías y seguridad privada acudieron para abanderar el lugar y con ello agilizar las maniobras de emergencia.

Además, los bomberos revisaron las condiciones de la combi y para asegurarse de que el peligro hubiera pasado le desconectaron la batería.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..