Padre de Checo Pérez buscará candidatura de Morena a la gubenatura de Jalisco

 

Antonio Pérez Garibay, diputado federal de Morena y padre del exitoso piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, oficializó su intención de convertirse en el candidato a la gubernatura del estado por Morena y se registró en el proceso para designar al coordinador del Comité de Defensa de la 4T en la entidad.

Durante una rueda de prensa, el legislador expresó su compromiso y motivación para dar este paso importante en su carrera política. Afirmó que cuenta con el respaldo de su familia.

“Me he registrado para caminar junto con todos ustedes rumbo a la gubernatura de Jalisco. Es el día más importante de mi carrera política, pero también es un gran compromiso”, declaró Antonio Pérez Garibay.

El diputado Pérez Garibay hizo hincapié en su convicción de ser el candidato más idóneo para el cargo.

“Voy a caminar en busca de la gubernatura porque estoy seguro, sin temor a equivocarme, se lo he ofrecido a la virgen de Zapopan antes de registrarme, que soy el mejor candidato en todos los sentidos para mi estado, para el bienestar de mi gente”, afirmó.

Sin embargo, destacó su disposición a no aferrarse al cargo y a apoyar a un candidato mejor preparado si así se determina:

“No me aferro a los cargos, me aferro a los encargos”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..