Rehabilitan camellón de avenida Lomas del Pedregoso
- Staff AlertaQro Noticias
Dentro del Programa Adopta un Camellón, se rehabilitó la estructura de avenida Lomas del Pedregoso, donde realizó mejoramiento de la imagen con textura, plantación de árboles, iluminación, instalación de letreros alusivos al cuidado del medio ambiente y la colocación de una placa; dichos trabajos fueron realizados por la empresa INOAC que, en una siguiente etapa, colocará una estación de reciclaje dentro del mismo camellón.
En su mensaje con motivo de esta actividad, el secretario de Desarrollo Sustentable del municipio de San Juan del Río, Óscar Alcántara Peña, agradeció el trabajo que se ha dado con la sociedad, empresas privadas e instancias gubernamentales.
La directora de Ecología Municipal, Erika Rosales Moreno, manifestó que estas acciones son parte del compromiso con un medio ambiente sano y que el trabajo con las empresas se ha visto reflejado en varios puntos de la ciudad como parques, escuelas y camellones, donde se han realizado eventos de limpiezas, rehabilitaciones y reforestaciones.
Por su parte, el representante y presidente de la Empresa INOAC, Raúl Alberto Méndez Otero, señaló su compromiso con el medio ambiente. Asimismo, instó a las empresas del municipio de San Juan del Río a realizar estas acciones y, de este modo, regresarle a la demarcación todos los beneficios obtenidos.


