Derrapa pareja “biker” en el Surponiente; él murió arrollado

  • Por: Ángel Damián

Un hombre motociclista que viajaba en compañía de una mujer falleció arrollado por una pipa doble remolque sobre el Libramiento Surponiente, a la altura de El Castillo, luego de que el motorista perdiera el control, derrapara y cayera justo frente a la pesada unidad.

Testigos dijeron que la pareja circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento de color negro y amarillo, con placas 36TVN5, en dirección a la Celaya, cuando el conductor perdió el control y cayeron brutalmente contra el pavimento a la altura del kilómetro 20, desafortunadamente a escasos metros detrás de ellos transitaba un camión de carga.

El chófer de la pesada unidad, pese a sus esfuerzos por detenerse, le fue imposible debido al impulso que ya llevaba, por lo que los embistió, quedando el motorista y su pareja tendidos sobre la vía vehicular, el camión se detuvo metros más adelante para auxiliar a las víctimas al mismo tiempo que solicitó apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911.

Hasta el sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil de Corregidora y CRUM quienes revisaron al conductor el cual había perdido la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante fue trasladada al hospital, ambos no mayores de 40 años.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Guardia Nacional, para evitar que ocurriera otro percance y agilizar así la circulación que se vio afectada durante varias horas.

Personal de Fiscalía realizó las diligencias para después levantar y trasladar el cadáver al Semefo. El conductor del tractocamión fue asegurado y puesto a disposición de ala autoridad donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..