Fuerte accidente destroza dos vehículos en la México-Querétaro.

  • Por: Edgar Padrón.

Un fuerte accidente que involucró a tres vehículos se registró en la carretera federal México-Querétaro a la altura del viñedo Cava 57 en el municipio de San Juan del Río con dirección a la ciudad de Querétaro.

Un tráiler de plataforma se quedó sin frenos y terminó por impactar a una retroexcavadora y a una camioneta Nissan Kicks en color blanco la cual quedó totalmente destrozada.

El tráiler de plataforma también registró cuantiosos daños materiales pues terminó por volcar completamente y quedó con las llantas hacía arriba.

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes valoraron a los involucrados, afortunadamente no tuvieron lesiones.

Integrantes de la Guardia Nacional acudieron para el abanderamiento en la zona, el flujo vehicular fue afectado de manera parcial en dirección a la ciudad de Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..