Dos parejas salen ilesas de aparatosa volcadura en Paseo de la República

 

  • Por: Ángel Damián

Este domingo por la tarde en Paseo de la República, a la altura de Jurica, se registró el choque con volcadura donde estuvieron involucrados 2 vehículos, con saldo de 4 personas valoradas, de las cuales ninguna requirió traslado al hospital.

El accidente ocasionó que uno de los autos marca Volkswagen, tipo Gol, con placas para el Estado de México, terminara con los neumáticos hacia arriba y sobre el camellón divisorio después de derribar varias jacarandas.

Las personas involucradas, dos parejas, recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Rescate 1, los cuales se movilizaron al sitio después de ser alertados a través del número de emergencias 911, al igual que bomberos y elementos de protección civil, quiénes descartaron lesiones graves.

Elementos de Guardia Nacional se hicieron cargo de las investigaciones junto a los seguros correspondientes a fin de definir quien tuvo la culpa en el aparatoso accidente. Una grúa realizó maniobras para retirar las carrocerías del lugar, lo que originó el cierre de uno de los carríleles centrales en dirección a la Ciudad de México.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..