Inicia colocación de flores de cempasúchil en el Centro Histórico

  • Por: Katia Santoyo

Alejandra Haro de la Torre, secretaria de Servicios Públicos Municipales, indicó que este jueves empezó la colocación de las flores de cempasúchil, con motivo del día de muertos, en el primer cuadro del Centro Histórico.

Personal de la dependencia, se encargará de colocar en plazas y jardines un total de 52 mil ejemplares. Estarán en Plaza de Armas, Jardín Zenea, Plaza Constitución, Plaza de la Corregidora, Plaza Fundadores, Panteón de los Queretanos Ilustres, el Tanque y los ocho panteones municipales.

Todas las plantas fueron producidas en el vivero municipal, la plantación y cuidados se estuvieron haciendo desde el mes de agosto.

“Hacemos un atento llamado a la ciudadanía para cuidar de estos adornos que se colocarán en los espacios públicos, recordemos que son de todas y todos”, enfatizó Alejandra Haro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..