Motociclista muere en accidente en el trébol de la Carretera Mex-Qro y el Boulevard Bernardo Quintana

  • Ángel Damián

Luego de derrapar tras viajar aparentemente a exceso de velocidad, una persona del sexo masculino perdió la vida de manera trágica cuando circulaba en su motocicleta sobre la autopista, a la altura de Bernardo Quintana, en la colonia Arquitos.

Se conoce que el accidente se suscitó cuando el motociclista circulaba sobre la autopista y quiso incorporarse en un trébol hacia Bernardo Quintana.

Automovilistas testigos del accidente dijeron que el motociclista viajaba a exceso de velocidad y tras perder el control, derrapó, chocó contra la barra metálica de contención, cayó y se golpeó fuertemente la cabeza sobre el pavimento, perdiendo la vida de manera instantánea.

A pesar de que al lugar llegaron paramédicos de CRUM y protección civil, nada pudieron hacer ya que el hombre de aproximadamente 40 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que policías estatales procedieron a resguardar y acordonar el dicho tramo carretero.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento del accidente, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

La incorporación hacia Centro Sur fue cerrada mientras se realizó el peritaje y el retiro de la motocicleta Vento que manejaba, la cual no portaba placas de circulación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..