Recibe Salud 85 mil dosis de la vacuna abdala contra COVID-19
- Por: Carmen Galván
La Secretaría de Salud de Querétaro recibió 85 mil dosis de la vacuna abdala para aplicar en la entidad en los siguientes cinco meses.
Así lo indicó Martina Pérez Rendón, titular de la dependencia, quien señaló que aún están a la espera de los lineamientos de aplicación
“Estamos esperando que nos lleguen los lineamientos, ya recibimos una cantidad de vacuna abdala que es la que van estar mandando y que recibimos en estos momentos”, enfatizó.
Mencionó que la Federación ha anunciado que estarán distribuyendo dosis de abdala y spunik.
Enfatizó que las vacunas fueron analizadas por Cofepris por lo que tiene la validación de seguridad y calidad, además que lo más probable es que se apliquen como refuerzo.


