Muere piloto de carrera panamericana en accidente, en San Luis Potosí

La carrera panamericana continúa su camino al norte de México, recorriendo algunos estados del país, entre ellos Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.

Lamentablemente este miércoles 18 de octubre se confirmó el fallecimiento de uno de los pilotos participantes, en un accidente ocurrido en el tramo de velocidad de Armadillo de los Infante, en el estado de San Luis Potosí.

El piloto de nombre, Carlos Alberto Gordoa Álvarez, viajaba a bordo del vehículo Studebaker Dictator 1934, con el número de competición 202, tras sufrir un despiste en su unidad, está se incendió y no logró sobrevivir.

Se confirmó que al momento del accidente iba acompañado de su navegante Christian Ángeles, quien ya está recibiendo atención médica, se encuentra estable aunque con algunas quemaduras.

Por su parte, la familia panamericana compartió la lamentable noticia, enviando condolencias a los familiares del piloto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..