Queda en prisión sujeto que asesinó a joven para asaltarlo en la Col. La Era
- Por: Carmen Galván
El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro vinculó a proceso a la persona detenida por homicidio del joven Javier, hecho ocurrido en la colonia La Era el pasado 8 de octubre.
Así lo indicó Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Poder Judicial en Querétaro, quien precisó que se vinculó por los delitos de robo calificado y homicidio calificado, además que se determinó un plazo de tres meses de investigación complementaria.
“Se encuentra enfrentando su proceso privado de la libertad, y se finaron tres meses de investigación complementaria”, declaró.
Aseveró que la Fiscalía General del Estado no ha solicitado más actos de investigación y el detenido está en el centro de reinserción social de San José el Alto.
En tanto, Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado, dijo que continúan en la búsqueda de los otros dos implicados en el homicidio.



