Gallos vuelve a la senda del triunfo tras vencer a Xolos en el Estadio Corregidora

En partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX, Querétaro venció por 1-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Corregidora.

El primer tiempo fue peleado, con ambos equipos tratando de tomar el mando del partido sin conseguir inclinar la balanza a su favor.

Gallos generó varios ataques peligrosos al cierre de la primera mitad, y en una de las oportunidades derivadas de un contragolpe, una falta sobre José Zúñiga resultó en la expulsión de Christian Rivera; era el minuto 42.

Con la paridad sin goles llegó el descanso.
Para el segundo tiempo, Querétaro se lanzó al frente buscando aprovechar la ventaja numérica. Sin embargo, José Zúñiga vio la roja al 51′, por lo que ambos equipos se quedaron con 10 jugadores.

Pese a ello, los Gallos siguieron dominando y buscando el gol de la ventaja. La recompensa a su insistencia llegó al 82′, cuando un disparo raso de Pablo Barrera perforó la portería fronteriza.

Al minuto 86, los locales se quedaron con nueve elementos tras la expulsión de Raúl Sandoval por doble amarilla.

Aunque la visita trató de aprovechar su ventaja numérica en los minutos finales, Querétaro se defendió con solvencia y el marcador ya no se movió.

En conferencia de prensa, Mauro Gerk habló sobre el encuentro: “Estoy muy contento por el triunfo. La verdad fue un partido muy complicado, muy difícil. Necesitábamos el triunfo, y que la gente se fuera contenta; creo que lo hemos logrado”.

“Los muchachos estaban muy contentos. Cerramos filas estos 15 días que tuvimos de preparación. Nos volvimos a comprometer con pelear más arriba. Ganamos la primera de 5 finales y nos da mucha esperanza para lo que viene”, finalizó.

Para la siguiente fecha, los Gallos visitarán a Mazatlán el próximo 27 de octubre a las 21:00 horas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..