Este viernes inauguran decoración de Día de Muertos en el Centro de Querétaro

Alejandra Hernández

 

Este viernes 27 de octubre se realizará la inauguración de la decoración de Día de Muertos en el Centro Histórico de Querétaro, a las 7 de la noche, así los señaló la secretaria de Turismo en el estado, Adriana Vega Vázquez Mellado.

También indicó que se realizarán representaciones teatrales en Plaza de Armas del 28 de octubre al 2 de noviembre, con apoyo de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Se dio a conocer que el altar monumental de este año será dedicado a Paco Rabell, fundador de El Corral de Comedias de Querétaro.

Adicional a estos eventos, del 22 de octubre al 12 de noviembre se tendrán actividades en el Teatro de la Ciudad, Estación Hércules, Centro Cultural La Vía y en la Cineteca Rosalío Solano.

El 4 y 5 de noviembre en la Cineteca Rosalío Solano, a las 5 de la tarde y 8 de la noche, se proyectarán clásicos de terror de los 70.

Recordemos que entre las actividades de estas fiestas, está la exposición de la Alameda Hidalgo de ‘Mictlán, camino al inframundo’.

El desfile de catrinas y catrines se realizará el miércoles 1 de noviembre, a las 7 de la noche, saliendo de Corregidora, entre Morelos y 16 de septiembre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..