Hombre resulta herido en agresión a balazos en Chichimequillas

  • Redacción 

Un hombre resultó con heridas no graves tras ser agredido a balazos cuando se encontraba en compañía de otras personas al exterior de un domicilio, ubicado en Chichimequillas, municipio de El Marqués.

La agresión se registró la noche de ayer domingo sobre la calle Ingeniero Rubén Galicia Medina alrededor de las 21:00 horas.

A decir de testigos y de un video grabado de una cámara de seguridad de la zona, el cual circula en redes sociales, el agresor en compañía de tres hombres portaban armas de fuego, los cuales dispararon en varias ocasiones contra el grupo de personas que se encontraba afuera de un domicilio.

Trascendió que luego de la agresión, los agresores se retiraron del sitio. Las detonaciones provocaron la movilizaron de policías y paramédicos.

Ahí brindaron la atención a una persona que sufrió lesiones por arma de fuego, lesión que no puso en riesgo su vida.

Al momento se desconocen los motivos del altercado, sin embargo, las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables, “Todas las autoridades en la búsqueda de los responsables, plenamente identificados, de hacer disparos con proyectil de arma de fuego en la comunidad de Chichimequillas, hay un lesionado que se encuentra fuera de peligro”, señaló la policía de El Marqués.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..