Piden donación de cobijas a participantes de la Carrera Nocturna 2023

  • Por: Katia Santoyo

Las personas que participarán en la Carrera Nocturna 2023, podrán recoger sus kits el próximo 25 y 26 de octubre en las canchas de usos múltiples del Gomez Morín, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

“Esta carrera es una carrera con causa, en la cual estamos previendo que los participantes puedan lllevar un cobija al momento de que vayan a recoger su kit”, señaló Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social.

Debido a que el DIF Municipal forma parte de los organizadores del evento, será quien se encargue de llevar las cobijas a personas de la tercera edad que se encuentran en alguna situación vulnerable.

La Carrera Nocturna se realizará el próximo 28 de octubre a las 9 de la noche, por la entrega de boletos se sabe que habrá aproximadamente 5 mil participantes, por lo que se tiene expectativa de recaudar una buena cantidad de cobijas.

Arturo Torres Gutiérrez hizo mención de que el sábado, entre las 12 y 2 de la tarde empezarán a hacer cierres viales para preparar los espacios del recorrido y entre las 7 y 8 de la noche será el cierre total de vialidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..