Se abre otro socavón, ahora en Felipe Ángeles, un Qrobús cayó

 

  • Por: Ángel Damián

Otro socavón se abrió pero ahora en avenida Felipe Ángeles, esquina con Epigmenio González en la colonia Tecnológico.

La ruta T07 que pasó sobre el pavimento debilitó la zona afectada y quedó atorado en el orificio, de acuerdo al testimonio de usuarios, quienes viajaban en el camión, los cuales resultaron ilesos, sin embargo, fueron valorados por paramédicos y no requirió ninguna persinas de traslado al hospital.

La zona fue resguardada y acordonada por oficiales para evitar que más vehículos cayeran en el hoyo.

Trabajadores de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) acudieron al lugar para iniciar con los trabajos de reparación del socavón. Cabe hacer mención que hace apenas unos días había sido arreglada esa zona, sin embargo, por la lluvia reblandeció nuevamente el pavimento.

Fue necesario el arribo de una grúa para retirar el vehículo. Las aseguradora y la Agencia de Movilidad se encargaron del deslinde de responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..