Cumplió cuatro años el Corredor Artesanal y Cultural de las Mujeres en Corregidora

El Corredor Artesanal y Cultural de las Mujeres de Corregidora cumplió cuatro años en el espacio del Centro de Atención Municipal de El Pueblito (CAM), donde 1 mil emprendedoras han participado para ofrecer sus productos y artesanías, a fin de generar economía para sus hogares.

Esta iniciativa de la administración del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, impulsada a través de la Secretaría de la Mujer que encabeza Patricia Narváez Delgadillo, tiene por objetivo fortalecer las capacidades y herramientas de las mujeres hacia un liderazgo que las inspire y motive a empoderarse tanto en la parte económica como en su desarrollo personal.

Este espacio facilita a las emprendedoras la exposición y oferta de sus productos, con la idea de impulsar su marca y que en un corto o mediano plazo su negocio crezca y encuentre un espacio propio en lo digital o en forma física, tal como ha ocurrido con diferentes casos de éxito.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..