Existe una relación de cordialidad con Gobierno de Querétaro en el tema del agua; afirma Santiago Nieto

 

  • Por: Katia Santoyo

Santiago Nieto Castillo, fiscal General de Justicia de Hidalgo, señaló que como funcionario del gobierno de ese estado, tiene conocimiento de que los problemas del agua se tratarán con cordialidad con Querétaro.

El actuar será bajo el planteamiento que Andrés Manuel López Obrador, señaló en la conferencia mañanera del 27 de octubre, al decir que se trabajará de la mano de la administración estatal para dar resolución al tema del agua.

Aunque a la vez, Santiago Nieto también señaló que era necesario hacer un reclamo, pero no señaló que fuera a hacerse por parte de Morena.

«Vamos a reclamarle al Gobierno de Querétaro que debe existir una política de que el agua llegue para todas y todos, no solamente en el estado de Queretaro sino también en el estado de Hidalgo, porque la disputa va más allá de las fronteras»

Así que él fiscal de Hidalgo, indicó que la resolución del acceso al agua, que también respecta a la presa Zimapán, se hará dentro de márgenes y parámetros que les sean señalados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..