Intervienen en 128 colonias de la capital con programa de prevención social

  • Por: Katia Santoyo

 

Se han atendido 128 colonias, de 2021 a septiembre del año en curso, con el programa de «Somos Querétaro, Contigo Prevenimos» que implica una estrategia integral, señaló Paloma Espinosa, directora de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria de la Coordinación Municipal para la prevención de la violencia y la delincuencia, se dio a conocer que de tres mil 35 compromisos que tenía la dependencia de Prevención Social, ha cumplido con el 83 por ciento.

 

Los planes de acción de corto, mediano y largo plazo, que se trabajan con la ciudadanía, han permitido apoyar a más de 270 mil personas mediante 12 mil 510 actividades.

 

Asimismo, Paloma Espinosa señaló que fue posible generar 282 redes ciudadanas en las que participaron más de 2 mil 700 personas para dar seguimiento a planes de acción que mayormente corresponden al tema situacional en las colonias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..