Realizan concurso de altares para adultos mayores en San Juan del Río

Edgar Padrón.

Se llevó a cabo un concurso de altares en el Jardín de la Familia del municipio de San Juan del Río el cual fue organizado por el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia para los adultos mayores.

Participaron un total de 24 comunidades y de ellas salieron los tres primeros lugares el tercer lugar fue la comunidad de El Jazmín y un premio de 15 mil pesos, segundo lugar fue para Paso de Mata con un premio de 25 mil pesos y el primer lugar se lo llevó Palmillas y un premio de 40 mil pesos.

 

Al final la Presidenta del DIF Municipal, Georgina Sánchez Barrios, dio a conocer que todos los participantes recibirán un premio de tres mil pesos, ya que algunos adultos mayores se habían sentido tristes porque no ganaron.

Los altares estarán en exhibición hasta las dos de la tarde del miércoles 1 de noviembre para que todos los sanjuanenses los puedan disfrutar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..