Rescatan a lomito que pretendían vender en el tianguis de Amazcala

  • Por: Redacción

Después de un  reporte ciudadano, se informó sobre la venta de un canino, en un tianguis ubicado en la comunidad de Amazcala, a esto, personal del Centro de Atención Animal de El Marqués, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, acudieron al lugar, posteriormente se aseguró y trasladó al ejemplar a las instalaciones del CAAM, para su revisión y valoración, por médicos veterinarios.

Además, dieron parte a las autoridades correspondientes, por infringir los artículos 26 del Reglamento para la Protección, Control y Atención de la Fauna del Municipio, donde se prohíbe la venta de cualquier tipo de animal en la vía pública, lugares de acceso público y cualquier otro tipo de negocio que no cuente con el permiso correspondiente por parte de las autoridades municipales, y el artículo 25, del Reglamento de Justicia Cívica y Cotidiana del municipio.

Las autoridades señalaron que cualquier  reporte se puede hacer al 442.238.85.00 Ext. 2111 o 2112.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..