Claudia Sheinbaum aceptó la seguridad de la Sedena en sus recorridos en el país

 

  • Por: Carmen Galván

Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités en defensa de la cuarta transformación, confirmó que aceptó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, de contar con acompañamiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en sus recorridos en el país.

Enfatizó que la propuesta también se realizó a la otra aspirante a la Presidencia de la República, pero enfatizó que pidió que el acompañamiento que haga la SEDENA sea discreto para continuar con sus eventos cercana a la ciudadanía.

“Es un movimiento cercano con la gente creo que nunca voy a permitir dejar estar cercana con la gente porque perdemos todos, entonces tenemos una vigilancia y un apoyo en todo el país en donde nos movemos, pero siempre es muy discreto”, enfatizó.

Por otro lado, dijo que sí estaría apoyando el proyecto del Acueducto III cuando gane las elecciones, así como enfatizó que cuentan con una buena relación con el gobernador Mauricio Kuri González.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..