Libertadores visitó Fresnillo y se quedó con la victoria en el primero de la serie

Fresnillo, Zacatecas, a 3 de noviembre de 2023 En la última parte de la Temporada 2023 de la Lina Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Libertadores de Querétaro visitó a Plateros de Fresnillo en el Gimnasio Solidaridad; la victoria se pintó de blanco por 96 a 90 en favor de los queretanos.

Fresnillo buscará dividir la serie en el segundo partido, duelo correspondiente a la última jornada del circuito. La cita es de nueva cuenta en la casa de Plateros, el Gimnasio Solidaridad, el sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas.

Por su parte, los encargados de abrir este encuentro para Libertadores fueron Branden Lee Frazier (0), Anthony Duruji (10), Avry Holmes (12), Jared Rodríguez (22) y Bennie Boatwright (25).

La primera ofensiva fue para Fresnillo gracias al salto de Joshua Ibarra, sin embargo, no aprovecharon el momento y fue Querétaro quien abrió el marcador con un triple de Branden Lee Frazier (0), a partir de ese momento, la visita mantuvo la ventaja y culminaron los primeros diez minutos con 13 puntos de diferencia.

En el segundo cuarto, Plateros intentó acortar la diferencia, yendo al descanso 46 a 55 con Anthony Duruji como el líder de puntos para Libertadores con 10.

Regresando de la pausa, Plateros se plantó mejor en la duela y logró empatar al rival a 61 unidades, dándole la vuelta con un tiro libre hecho por Joshua Ibarra (44), terminado el episodio 74 a 68 y la victoria parcial para los de casa.

El último cuarto vio a Libertadores desesperado por momentos, con las defensivas mal plantadas, sin embargo, una vez que el Coach Déniz hizo lo propio, el equipo volvió a mostrar un juego equilibrado, ya que 5 jugadores culminaron con 10 o más puntos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..